fbpx
¡Valió la pena denunciar! Policía le respondió por comparendo injusto  Así pasó 

¡Valió la pena denunciar! Policía le respondió por comparendo injusto

Agosto 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de hacerse publica la denuncia de una mujer en redes sociales, sobre un comparendo injusto, el comandante de la Policía atendió a sus reclamos e inquietudes.

En medio de las diligencias para sacar su moto de los patios, luego de que fuera inmovilizada en un procedimiento, la denunciante recibió la llamada del comandante de la Policía para esclarecer el asunto.

"La verdad no me esperaba que la denuncia fuera tan oportuna. No suelo generalizar, pero no es bueno que por una persona se tilde a toda una institución", dijo la mujer.

Por su parte, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, afirmó que se abrirá una investigación sobre este caso y que el uniformado va a ser sancionado.

policía

"Se abrió una investigación y como garantías al principio de imparcialidad, he dispuesto apartar de sus funciones al uniformado", dijo Manuel Vásquez, comandante de la Policía.

Te puede interesar: ¡Ojo! Se acabó el plazo para ponerse al día con el pago de multas de tránsito

Así sucedió la polémica multa

A través de un video que se viralizó en redes sociales, una mujer denuncia, al parecer, un mal procedimiento policial al aplicar una multa después de salir de un restaurante.

Multaron a una pareja e inmovilizaron su moto este sábado, pese a que se encontraban dentro de las excepciones para circular después del inicio del Toque de Queda en la ciudad por haber estado en un restaurante.

Cabe resaltar, que en el marco del plan piloto para restaurantes en la ciudad, se autorizó la circulación de personas que portaran su factura, en horarios de Toque de Queda y Pico y Cédula.

Sin embargo, la denunciante dijo que esta norma no fue aplicada y, según ella, le inmovilizaron la moto de una forma arbitraria.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

comparendo denuncia multa policía redes sociales video