fbpx
Vecino furioso denunció fiesta en Ciudad Jardín  Así pasó 

Vecino furioso denunció fiesta en Ciudad Jardín

Abril 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un caleño denuncio a través de redes sociales una fiesta con decenas de asistentes celebrada durante el toque de queda y la ley seca impuesta en la Sultana del Valle.

El hombre grabó un video de lo que sería una gran fiesta en el barrio Ciudad Jardín, al sur de Cali.

De acuerdo con el denunciante, eran las 5:25 a.m de este sábado y la fiesta que comenzó en la noche del pasado viernes aún continuaba.

Puede leer: "La voy a dejar como colador": mujer denuncia amenazas de su expareja.

Asimismo, un poco alterado indicó que llamaron a la autoridades pero no hicieron nada, "somo 36 apartamentos, todo el mundo llama a la Policía y el cuadrante no hace absolutamente nada".

En el video, se observa una carpa llena de luces, música a todo volumen y algunos asistentes.

De acuerdo con el medio Que pasa en Cali ve, quien compartió la denuncia, cuando la Policía llegó no abrieron la puerta por lo que la rumba siguió como si nada.

Temas Relacionados

Cabe recordar que este festejo se realiza después de las medidas que decretó el Gobierno local por la alta ocupación de UCI y el tercer pico del virus que estaría cerca.

El pasado lunes 5 de abril Jorge Iván Ospina anunció nuevas medidas para la ciudad que irán hasta el próximo 19 de abril.

Dentro de estas nuevas órdenes se encuentra el toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m y la ley seca desde 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Vea el video dela denuncia aquí:

Le puede interesar: Todo lo que tiene que saber de las medidas que están rigiendo en la ciudad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia fiesta indisciplina social Ley Seca medidas de bioseguridad