fbpx
VIDEO: Así fue la captura del presunto asesino de las hermanas de El Diamante  Así pasó 

VIDEO: Así fue la captura del presunto asesino de las hermanas de El Diamante

Octubre 05 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó captado el momento en el que fue capturado el supuesto asesino de dos mujeres en el barrio El Diamante, el pasado 26 de septiembre.

La captura del hombre se dio en Yumbo, en donde estaba escondido después haber apuñalado hasta la muerte a dos hermanas, en el barrio El Diamante, en el oriente de Cali.

Es de mencionar que el capturado se encontraba sin ninguna documentación, por lo que debieron realizarse diferentes procedimientos para su plena identificación. La billetera del presunto apareció en el lugar de los hechos cuando hicieron la inspección de los cuerpos.

Te puede interesar: Una mujer se mató contra un camión en su moto

El hombre estaba prófugo desde el 26 de septiembre.

Este fue el momento exacto de su captura, cuando la comunidad estuvo a punto de linchar al hombre:

El macabro asesinato

A Carolina Carmona Sánchez y a Yolanda López Sánchez las encontraron acuchilladas en una casa, ubicada en la Carrera 29 #41-39 del Diamante.

Carmona había sido pareja de su verdugo hace más de 10 años. No obstante, ahora sostenían una amistad, por lo que en la noche del pasado 25 de septiembre salieron a departir en varios lugares de El Diamante.

Sobre las 7:00 de la mañana del siguiente día, el dueño de la vivienda donde ocurrió el homicidio encontró los cuerpos de las dos mujeres. Este era familiar de las víctimas y por la anterior relación de Carmona con su agresor le había arrendado uno de los pisos de la casa.

Sigue viendo: Esto es lo que se sabe del asesinato de dos mujeres en el Diamante

Cogieron al presunto asesino de las dos hermanas de El Diamante
Las víctimas eran Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez.

La mayor prueba en contra del hombre, además de la billetera con sus documentos, son unos audios que envió a familiares de las víctimas atribuyéndose el doble homicidio.

Ahora, el acusado deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio con circunstancia de agravación.

Te puede interesar: Protestas del servicio especial son por supuesta inmovilización injusta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carolina Carmona Sánchez El Diamante Yolanda López Sánchez yumbo