fbpx
Video: camionero por poco atropella a  hinchas por miedo a ser atracado  Así pasó 

Video: camionero por poco atropella a hinchas por miedo a ser atracado

Enero 14 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Este video se hizo viral en redes sociales. Muestra cómo un camionero prefiere no bajar la velocidad por miedo a ser atracado por sujetos en mitad de la vía.

Es común que los hinchas y barristas viajen por las vías del país para acompañar a sus equipos. Sin embargo, algunos aprovechan esto para robar por los lugares en donde se movilizaban, situación que quedó grabada en video y que se ha viralizado en redes sociales.

Un camionero que transitaba por la autopista Medellín - Bogotá, fue quien grabó esta situación ya que en el momento en que la tractomula iba a tomar nuevamente la vía principal, varios jóvenes aparecen frente al vehículo.

No dejes de leer: Top: Los robos más virales en Cali comenzando este 2022

Los jóvenes que al parecer serían hinchas del Deportes Tolima estaban armados con palos y machetes, y se le atravesaron el vehículo a mitad de la vía buscando que el conductor reduzca la velocidad y se detenga, con el fin de robar la mercancía de la tractomula.

Últimas Noticias

Tras esto, el conductor por evitar que lo roben o que incluso lo lastimen, decidió mantener la velocidad del vehículo mientras que muchos de los jóvenes esperan hasta el final para quitarse de en medio. Varios de ellos estuvieron a solo segundos de ser atropellados.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camionero velocidad video