fbpx
Video: se le metió a la casa para violarla  Así pasó 

Video: se le metió a la casa para violarla

Junio 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el intento de violación a una joven de 25 años que realizaba una exposición para la universidad en su casa.

A través de sus redes, la joven identificada como Sara Quintero, denunció haber sido víctima de un sujeto que entró a su casa para violarla.

Los hechos se presentaron en el municipio de Apartadó, Antioquia, en horas de la madrugada.

Puede leer: Tras dos meses de paro, por fin Cali no tiene bloqueos en sus vías.

Mientras la mujer preparaba su exposición, el hombre la interrumpió sin darse cuenta que estaba siendo grabado. En el video de 11 minutos se observa el drama que vivió la mujer mientras se retenía a ser violada.

El sujeto entró con arma cortopunzante intimidando a Sara. "Trata de tocarme de besarme, yo no me dejó y me dice que sí me voy a hacer matar, que si no accedo a él me va a matar", dijo la joven a City TV.

Entre llantos la mujer le indaga que qué le va a hacer mientras él le tapa la boca y le exige que se acueste; ante los gritos de la víctima el sujeto le pide que "se calme y deje la bulla".

Temas Relacionados

Mientras el hombre intenta abusarla, ella con gritos desesperados y forcejos logra correr para pedir ayuda a sus vecinos, que de inmediato la acuden.

"Logre salir porque me tiré y lo hale a el por las escaleras, ayúdenme a que esto no quede impune", escribió la mujer en redes.

Asimismo aseguró que el sujeto de 22 años tiene un trastorno mental y "no hay mucho que se pueda hacer" ante las autoridades.

Quintero asegura que el hombre había inspeccionado el conjunto donde vive para esperar que ella estuviera sola. Según la familia del agresor, se habría volado de un centro psiquiátrico.

Le puede interesar: Policía refuerza seguridad tras intento de robo a unidad residencial.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia denuncia intento de violació la intento violar Sara Quintero