fbpx
Ya son 21 muertos los que deja el carro bomba. Hay un capturado  Así pasó 

Ya son 21 muertos los que deja el carro bomba. Hay un capturado

Enero 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Los rostros de la tragedia del carro bomba de Bogotá

El número de muertos en el atentado con un carro bomba perpetrado contra una academia de la Policía en Bogotá subió a 21, incluido el terrorista, informaron las autoridades. También reportaron que hay 68 heridos.

58de los 68 heridos ya recibieron el alta mádica.


Además del nuevo reporte de víctimas, se dio a conocer que u hombre fue capturado en la madrugada de este viernes en el barrio Los Laches, sur de Bogotá, señalado por las autoridades de estar vinculado al atentado. En el transcurso de la jornada será trasladado al Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá.

El nuevo balance duplica la cifra de muertos manejada a lo largo del día de ayer, que daba cuenta de 10 fallecidos. El ataque contra la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, donde estudian uniformados de Colombia y otros países latinoamericanos fue perpetrado poco después de las 09.30 de la mañana.

 

No te pierdas: José Aldemar fue quien se 'explotó' en el carro bomba de Bogotá

"Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito", señala el comunicado divulgado por la Policía.

Así terminó una oficial víctima de este atentado terrorista.

 

Hecho para ti: Dos policías ecuatorianas entre las víctimas del atentado en Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atentado atentado terrorista Bogotá bombazo policía