fbpx
Los cristianos la sacaron del estadio en esta Semana Santa  Historia del Día 

Los cristianos la sacaron del estadio en esta Semana Santa

Abril 19 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Los caleños respetan la Semana Santa?

Cerca de treinta y cinco mil personas se dieron cita el Jueves Santo en el Estadio Pascual Guerrero, durante la vigilia de oración ‘Cali, un nuevo amanecer’, que organizó la Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos del Valle, Asmicev.
Miles de caleños estuvieron hasta las cinco de la mañana del viernes levantando un clamor por la ciudad, en donde la violencia, la inseguridad, la corrupción, la defensa de la familia, de los niños y la brujería que se practica en los cerros tuterales, fueron el centro de las oraciones.

“Hemos logrado reunir después de seis años a los caleños en torno a un clamor por nuestra ciudad y por sus familias. Fue una noche maravillosa, en paz y donde el Espíritu Santo se manifestó sanando a muchas personas”, dijo Giovanny Peña Paz, presidente de Asmicev.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_tszkqh51" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_u0axea0w" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]

Así se vivió el tiempo de oración en el escenario deportivo.

Últimas Noticias

No dejes de leer: 500 mil pasajeros se moverán por el Terminal de Cali los días santos

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_u9vrt5kb" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Mientras en el estadio la gente oraba por la reducción de los homicidios en la ciudad, las autoridades reportaron cuatro homicidios entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves en Cali.

Pero la bendición de Díos sigue cubriendo a 'La Sucursal del Cielo'

Domingo de milagros en Meléndez

Este domingo 21 de abril desde las 9:00 de la mañana, el conferencista internacional y evangelista Joe Ferreyra, estará en una cruzada de milagros que se llevará a cabo en Reyes y Sacerdotes, ubicada en la Carrera 87 # 4C-33 del barrio Meléndez, al lado de la estación de bomberos.
Joe Ferreyra es un evangelista usado por Dios en milagros y sanidades. Con su corta edad Dios lo ha llevado por más de 50 naciones del mundo ministrando en campañas evangelistas multitudinarias.

Este es el evangelista Joe Ferreyra, quien estará en Meléndez el próximo domingo 21 de abril.

Te va a gustar: Se redujeron las muertes en las vías de Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asmicev Cali Carrera 87 # 4C-33 cerros tuterales Giovanny Peña Paz Joe Ferreyra Jueves Santo Meléndez