fbpx
¡Se van a leer toda la Biblia en cuatro días!  Historia del Día 

¡Se van a leer toda la Biblia en cuatro días!

Enero 31 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Una 'camelladora' de 103 años

Los habitantes de la ‘Sultana del Valle’ ya se están preparando para leer La Biblia completa, y así conseguir que el Récord Guinness en lectura de relevo se quede en Cali.
La meta para los caleños es leer 20 por días de seguido, para completar 460 horas y batir el récord que consiguió Ucrania en el 2014, donde leyeron entre el día y la noche 456 horas seguidas.

No olvideSin embargo, el primer texto a 'consumir' va a ser el libro sagrado para los cristianos, en el cual estiman demorarse cuatro días sin parar.

Ellos son los pioneros de esta iniciativa y buscan batir el récord en lectura.

No dejes de leer: 'Tatequieto' a los motorratones: esto dice el Gobierno

“Al Centro Comercial la Estación llegarán todas las personas que deseen dejar su aporte en este récord. Por el momento se han inscrito varias iglesias, sin importar su religión, además de colegios”, dijo Carlos Cardona, director de la actividad.


Lo complicado pero no imposible de la actividad, es seguir las reglas de los jurados para que se consoliden las 460 horas. La actividad se realizará de 15 de febrero al 6 de marzo.

30segundos para descansar o ceder su lugar tiene cada participante.


Te puede interesar: ¡Este es el truco de WhatsApp que no conocías!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Biblia Cali colombia lectura leer Récord Guinness