fbpx
Todos están de luto con Falcao  Historia del Día 

Todos están de luto con Falcao

Enero 04 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: La mujer torturada y asesinada en Navarro era Lady

En la Clínica Mar Caribe de Santa Marta murió Radamel García King, papá del delantero del Mónaco de Francia, Radamel “El Tigre” Falcao García, a donde fue trasladado luego de que sufriera un repentino desmayo mientras se encontraba jugando tenis en la capital del Magdalena.

6equipos del futbol colombiano contaron con los servicios de Radamel García King.


También puedes ver: ¿Se puede andar con parrillero hombre?

Los familiares y amigos que compartían con el padre de la estrella del Mónaco y la selección Colombia lo auxiliaron de inmediato y lo subieron a una camioneta particular, lujosa y de color blanco que lo condujo hasta la clínica Mar Caribe.
 
El personal de la unidad de urgencias del centro médico trató de salvarle la vida, pero lamentablemente el viejo ‘Rada’, de 61 años de edad, cerró sus ojos al mundo a las 9:15 p.m., víctima de un paro cardiorrespiratorio fulminante, según el dictamen oficial.

“Recibimos con sorpresa y profundo dolor la partida de Radamel, un ícono deportivo para el Magdalena y el país, que sirvió de inspiración a muchos jóvenes. Hasta el último momento de su vida fue un ejemplo de carácter deportivo”, expresó el abogado Álex Fernández, primo de Radamel García


Te puede interesar: Barriendo El Calvario como un 'escobita'

Tras conocerse esta noticia, muchas personalidades al rededor del mundo mostraron su solidaridad con el 'Tigre' y le enviaron un mensaje de apoyo para el atacante colombiano.

 






Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

colombia Falcao luto padre de falcao redes sociales