fbpx
¡La 'picasso' de los cuadernos!  Personaje Q’hubo 

¡La 'picasso' de los cuadernos!

Enero 18 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te va a gustar: El 'peaje' que divide a un barrio en Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_v0b4nnrt" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Eilin Dayana Palau Benítez, 23 años, empezó a 'pintar' su futuro cuando estaba en el colegio.
La joven quien salió del instituto John F. Kennedy de Yumbo, siempre se destacó en el aula de clases porque sus carteleras estudiantiles eran impecables. Todos querían hacer la tarea con ella.
Eilin nunca pensó que lo que aprendió en la niñez, hoy le sirviera para ganarse unos pesitos de más, poder sacar a su hijo de 3 años adelante y cumplir sus sueños.

No olvide30 carteleras ha vendido en el último mes.

Así se gana unos pesitos extra esta mujer.

“Recuerdo que le marcaba los cuadernos a mis compañeros gratis, y les hacía las cartas de amor a mi amigas. Cuando habían trabajos de manualidades todos me buscaban, por que sabían que les iba a ir bien”, dijo la joven dibujante.


Te puede interesar: El niño español del pozo que nos recuerda a Nicolasito

La marcadora de cuadernos empezó con este proyecto hace dos años, luego de que una amiga le pidiera que le ayudara a hacer una cartelera de cumpleaños para el novio.
“Ella es malita para el dibujo y yo tenía como pereza, pero le ayudé y quedó espectacular, tanto así que la subí a redes sociales y todos querían que le ayudara hacer una”, dijo la artista.

3.000Pesos cobra Eilin por página diseñada.


No dejes de leer: Daniel Calderón publicó las imágenes de su primer hijo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

caerteleras cuadernos Eilin marcadora personaje