fbpx
Águilas Doradas salió a la cancha con siete jugadores  Deportes 

Águilas Doradas salió a la cancha con siete jugadores

Abril 11 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El partido fue suspendido en el minuto 80 luego de una agotadora jornada para los siete jugadores de Águilas Doradas.

Este domingo, Águilas Doradas tuvo que salir a la cancha con tan solo siete jugadores a enfrentarse en un partido contra el Boyacá Chicó.

Anteriormente, el equipo había solicitado la suspensión del encuentro debido a que varios de sus integrantes están lesionados y contagiados de Covid-19.

Puedes ver: ¡Se vuele a ausentar! Falcao sufrió una fractura facial durante un entrenamiento

Sin embargo, la Dimayor se negó ante la solicitud y Águilas debió jugar con el mínimo exigido para evitar ser sancionados.

Desde el estadio Alberto Grisales, los futbolistas pisaron el engramado por la fecha 18 en la Liga I-2021, con una pancarta que fue censurada en la transmisión realizada por Win Sports.

Desde la cuenta de Twitter, Águilas mostró las imágenes de la protesta en donde se detallan las frases 'Primero la vida' y 'Juega limpio'.

También te puede interesar: Dávinson Sánchez sería una opción para reforzar la defensa del Barcelona

"Esto fue lo que no se vio de nuestra salida. ¿Censura?", indicaron desde la cuenta de Twitter de Águilas, donde la plantilla recibió el apoyo de la fanaticada del fútbol.

Comunicado

Asimismo, emitieron un comunicado oficial, en el cual resaltan todos los esfuerzos para que el juego fuera aplazado "con la firme convicción de proteger la integridad deportiva".

Todos los argumentos fueron desestimados por la Dimayor", agregaron.

Según el comunicado, de los 29 jugadores inscritos para la temporada 2021, siete están lesionados y 16 están contagiados de Covid-19, además de cuatro integrantes del cuerpo técnico.

Águilas Doradas salió a la cancha con siete jugadores
Comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Águilas Doradas.

"Hoy Colombia, con esta noticia, será tristemente célebre a nivel mundial amén de nuestro FPC, que en otrora solo gloria consiguiera para nuestra institución", concluye el texto.

El partido fue suspendido luego de la protesta promovida en redes sociales en el minuto 80, con tres goles de Boyacá Chicó contra Águilas Doradas, que no logró impactar el balón a la red.

No dejes de leer: Enfocado en el Giro: Egan Bernal no correría el Tour de los Alpes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Águilas Doradas cancha Jugadores Siete