fbpx
¡Se vuele a ausentar! Falcao sufrió una fractura facial durante un entrenamiento  Deportes 

¡Se vuele a ausentar! Falcao sufrió una fractura facial durante un entrenamiento

Abril 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El club Galatasaray informó que el jugador Falcao García recibió un fuerte golpe en su cabeza que ocasionó la fractura de algunos de sus huesos faciales.

El accidente se habría ocasionado luego de un choque entre el tigre y su compañero Kerem Aktürkoğlu durante el entrenamiento del equipo este domingo.

Tras la situación, Radamel fue hospitalizado y minutos después tuvo que ser operado.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez sería una opción para reforzar la defensa del Barcelona.

"Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes necesarios. Se detectó una fractura en los huesos faciales del jugador colombiano, el tratamiento que se le dio fue con un procedimiento bajo anestesia", informó el club en un comunicado.

El jugador Kerem Aktürkoğlu, no presentó ninguna lesión, sin embargo, el equipo informó que será monitoreado por precaución.

Este accidente dejaría a 'El Tigre' fuera de la cancha cerca de un mes.

Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre el samario retomo su labor luego de estar ausente debido a un problema muscular.

Dentro de las razones que han hecho que el colombiano salga de las canchas entre el 2020 y el 2010 se encuentra distensión del muslo, fémur desgarrado y déficit de entrenamiento.

El deportista de 35 años después de su regreso estaba atravesando un buen momento debido a las anotaciones que le aportó a su equipo.

Radamel es considerado como uno los mejores delanteros de la historia del fútbol profesional colombiano.

Puede leer: Rifirrafe entre hinchas del Cali y América por el estadio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente hospitalizados al hospital falcao garcía fracturas huesos faciales