fbpx
Así reaccionó Luis Díaz el día que fue convocado a la Selección  Deportes 

Así reaccionó Luis Díaz el día que fue convocado a la Selección

Julio 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Entre aplausos, gritos y bendiciones sentado en frente al televisor, Luis Díaz, recibió la noticia de su convocatoria a la Selección Colombia.

En redes sociales se ha vuelto viral el video donde se observa la reacción del jugador colombiano tras la noticia.

Puede leer: Turistas quedaron en medio del mar luego de un choque entre lanchas, en San Andrés.

Aunque la grabación fue en el 2019 cuando Carlos Queiroz lo llamó para la Copa América de Brasil, se volvió a difundir tras la exitosa participación del atacante en la Copa de este 2021 que finalizó el pasado 10 de julio.

En compañía de sus familiares y en vivo, Díaz, celebró el llamado a participar en 'La Tricolor', además aprovechó para darse la bendición y agradecer a Dios su triunfo.

Vea el video:

El deportista, según la CONMEBOL, fue uno de los goleadores de la Copa América 2021 con cuatro tantos, este puesto 'el guajiro' lo comparte con Lionel Messi.

Temas Relacionados

Luis Fernando Díaz Marulanda, nacido en Barrancas, es catalogado ahora por la hinchada como el mejor jugador de Colombia.

“Desde que lo vimos en el Barranquilla sabíamos de su gran talento. El paso por el Porto lo ha hecho crecer, está creciendo. No se debe conformar y debe seguir con la misma actitud, la misma humildad. Está para grandes cosas”, indicó el jugador, Juan Guillermo Cuadrado.

Lea también: ¡Maracanazo! Luego de 28 años Argentina quedó campeón de la Copa ante Brasil.

Aunque se encuentra en el F.C Porto, tras su brillante actuación, el jugador tiene un mercado de fichajes abierto. El ‘crack’ pasó por el Barranquilla F. C. y Atlético Junior

Le puede interesar: "Mercenarios que asesinaron a mi esposo están en la cárcel": primera dama de Haití.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Celebración Convocatoria emoción Luis Díaz Selección Colombia