fbpx
Cristiano debutó con doblete en su regreso al Manchester United  Deportes 

Cristiano debutó con doblete en su regreso al Manchester United

Septiembre 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

¡Regreso soñado! Cristiano Ronaldo solo necesitó 45 minutos para reabrir su cuenta goleadora en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo inició como titular ante Newcastle en el partido de su debut en el regreso al Manchester United. Desde su último partido, habían pasado ya 18 años y 24 días.

El Bicho volvió a Old Trafford y solo le bastaron 45 minutos para reabrir su cuenta goleadora en esta segunda etapa como red devil.

El primer tanto del portugués llegó en la primera parte en el minuto de adición, tras un disparo de Greenwood que que no logra atrapar el arquero Woodman y el rechace lo caza CR7 totalmente.

El segundo tanto de El Bicho lo marcó tras un gran pase de Shaw que encuentra al '7' en el área, que dispara fuerte y raso, metiéndole un cañito al portero Woodman. ¡Debut y doblete!.

Últimas Noticias

El primer debut de Cristiano

El primero fue en 2003, en un encuentro que terminó por 4-0 ante el Bolton a favor del United. El portugués entró en el minuto 60 de partido por Nicky Butt.

Los primeros partidos comenzó como suplente y no marcó su primer tanto hasta la jornada 10, cuando realizó un gol y una asistencia en tan solo 15 minutos ante el Portsmouth.

En el día del regreso de Cristiano, se vivió toda una fiesta en Old Trafford, el compromimso terminó 4-1, doblete de Cristiano, un tanto de Bruno Fernández y otro de Jesse Lingard.

Lee también:

¿Ya leíste? Cali disminuyó la cifra de homicidios en los primeros días de septiembre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cristiano Ronaldo debut doblete goles Manchester United Premier League regreso