fbpx
¡Definido el sistema! Así se jugará la Liga femenina  Deportes 

¡Definido el sistema! Así se jugará la Liga femenina

Agosto 27 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Dimayor definió el sistema de juego de la Liga femenina para este semestre. América y Cali estarán ubicados en el grupo B.

La Dimayor dio a conocer este miércoles cómo será el sistema de juego de la Liga femenina 2020, que tendrá 13 clubes participantes. Luego de reunión virtual con los presidentes de los equipos que competirán, se definió el modelo de campeonato.

Puedes leer: Messi:"voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City"

Se jugará con tres grupos, dos de cuatro equipos y uno de cinco. En cuanto a los clubes de la ciudad, América y Deportivo Cali, ambos estarán ubicados en el Grupo B, junto a Deportivo Pasto y Atlético Junior.

En la primera instancia de la Liga femenina, donde un equipo tendrá jornada de descanso por fecha, habrá enfrentamientos entre los equipos del grupo con un todos contra todos, con partidos de ida y vuelta. Los dos mejores avanzarán a la siguiente fase.

La Liga femenina

Posteriormente se jugarán cuartos de final, con ocho equipos clasificados, en este caso avanzarán los dos mejores terceros, teniendo en cuenta que en un grupo se disputan dos partidos más, por lo que tendrá en cuenta el promedio de renidimiento en la Liga.

Te puede interesar: ¿Se va a la Premier? James Rodríguez estaría cerca de jugar en el Everton

Por último, en la Liga femenina los cuartos de final, las semifinales y la final presentarán serán con cruces de ida y vuelta. Cabe recordar que aún falta fecha por definir para el inicio del torneo.

Grupo A (5 clubes)

– Fortaleza CEIF
– Millonarios FC
– La Equidad
– Independiente Santa Fe
– Llaneros FC

Grupo B (4 clubes)

– Deportivo Cali
– Deportivo Pasto
– Junior FC
– América de Cali

Grupo C (4 clubes)

– Atlético Nacional
– Real San Andrés
– Independiente Medellín
– Atlético Bucaramanga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Dimayor Liga femenina sistema de juego