fbpx
Andrea Pirlo jugará con el Barcelona de Ecuador  Fútbol Internacional 

Andrea Pirlo jugará con el Barcelona de Ecuador

Enero 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: La Selección Colombia Sub-20 empezó con derrota

El exinternacional italiano Andrea Pirlo y el club Alianza Lima peruano que dirige Miguel Ángel Russo serán los invitados especiales del Barcelona de Guayaquil para el próximo 26 de enero en la denominada "Noche Amarilla", confirmó este jueves el equipo ecuatoriano a través de sus redes sociales.

Sabías que...Andrea Pirlo fue campeón del mundo en 2006.

El italiano se convertirá en la cuarta estrella mundialista invitada por el Barcelona en los últimos años para que refuerce su plantilla en la noche de su presentación.

 

No te pierdas: Dembéle guía la remontada del Barcelona en la Copa

 

Antes de Pirlo fueron invitados los brasileños Ronaldinho Gaúcho en el año 2016, el uruguayo Diego Dorlán en 2017 y el brasileño Kaká en el 2018. El astro italiano, que en mayo próximo cumplirá 40 años, se retiró del fútbol en 2017, pero su presencia es valorada en presentaciones como la del próximo día 26 en Guayaquil.

 

'El arquitecto' consiguió 20 títulos a lo largo de su carrera.

El Barcelona contará por quinta temporada consecutiva con el entrenador uruguayo Guillermo Almada, con quien ganó el decimoquinto título ecuatoriano, en 2016, y debutará este año en la fase de repesca de la Libertadores contra el ganador de la llave previa entre el Bolívar y el Defensor uruguayo.

 

Hecho para ti: El futuro de James en el Bayern está en juego

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Andrea Pirlo Barcelona ecuador italia