fbpx
¡Histórico! Lionel Messi superó récord de Pelé  Deportes 

¡Histórico! Lionel Messi superó récord de Pelé

Septiembre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Lionel Messi superó a Pelé, ahora el argentino es el máximo goleador en la historia de una selección sudamericana, con 79 goles.

El compromiso entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias a Catar 2022, se convirtió en un compromiso especial por lo que logró Messi. El rosarino superó récord del histórico Pelé.

El argentino anotó dos tantos, logrando así, convertirse en el máximo goleador en la historia de una selección sudamericana, con 79 goles, superando de esta manera a Pelé.

El primer tanto de Messi en este compromiso fue un golazo de media distancia. Remate potente de zurda y al fondo de la red.

El segundo tanto del jugador del PSG llegó tras una linda jugada de toque. Él la inició, él la terminó.

El tercer gol de Messi lo anotó tras cazar un rebote del arquero Lampe.

Últimas Noticias

De acuerdo con datos de Juez Central, el año pasado ya había superado a Pelé como el futbolista que más goles hizo en un mismo club (superando los 643 con el Barça). Dos récords de más de 50 años de vigencia.

Al final, con Hat-trick de Messi, Argentina venció a Bolivia 3-0 en las eliminatorias y al igual que Brasil, sigue invicta en su camino a Catar 2022.

Lea también:

También te puede interesar: ¡Higuita se quejó! Dice que la Federación Colombiana no lo invita a partidos de eliminatorias

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Goleador historia Lionel Messi pele record