fbpx
Jugadores de Brasil no estarían de acuerdo con jugar la Copa América  Deportes 

Jugadores de Brasil no estarían de acuerdo con jugar la Copa América

Junio 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Los jugadores del seleccionado brasileño no estarían convencidos de jugar la Copa América, así lo confirmó el director técnico de la “verdeamarelha”.

Según Radio Gaúcha, medio local, los jugadores brasileños que hacen parte de ligas europeas pidieron al técnico Adenor Leonardo y a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), no participar en la Copa América.

Puede leer: Todos los jugadores de la Selección Colombia serán vacunados.

Al parecer, la decisión habría sido impulsada por el cambio de sede de dicho campeonato. En la rueda de prensa de cara al partido de este viernes de Brasil contra Ecuador, el técnico del seleccionado indicó que los jugadores tienen algo que expresar.

"Ellos tienen una opinión, se la trasladaron al presidente, y la van a trasladar al público en el momento oportuno. Inclusive, eso tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta conferencia”, dijo Tite.

Temas Relacionados

Asimismo informó que pidió a sus jugadores que se enfocaran en el próximo encuentro y después comunicaran sus inquietudes.

“Les pedimos a los atletas que se enfocaran solo en el juego contra Ecuador. A continuación, solicitaron una conversación directa con el presidente. Fue una conversación muy clara y directa. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara. Tenemos una posición, pero no la vamos a expresar ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta Fecha FIFA, las situaciones se aclararán”.

Le puede interesar: No habrá venta de boletería para el juego entre Colombia y Argentina.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

copa america no quieren jugarla Perú Selección Colombia tITE