fbpx
¡Le dieron de alta! Falcao dejó el hospital tras la cirugía facial  Deportes 

¡Le dieron de alta! Falcao dejó el hospital tras la cirugía facial

Abril 14 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Radamel Falcao García ya se encuentra recuperándose en su casa en Estambul. En tres semanas volvería a las canchas.

Falcao García ya descansa en su casa junto a su familia, luego de que este miércoles le diera de alta en el hospital que le practicaron la cirugía facial.

Según los médicos que atendieron al delantero colombiano, su estado de salud es bueno, le comentaron a la Agencia EFE.

Puedes leer: Otra lesión para David Ospina: estará de baja cerca de un mes

"Fue dado de alta en el hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No le intervinieron a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior", explicó un médico cercano al hospital Ulus Liv de Estambul.

"Depende de su desarrollo podría jugar en unas tres semanas. Con una mascarilla de prótesis incluso antes", agregó el médico.

Temas Relacionados

Cabe resaltar que al artillero samario le hicieron una operación de cirugía plástica bajo anestesia, en la que se le fijó el hueso cigomático roto.

'El Tigre' junto a su esposa Lorelei en la clínica. Foto/@Falcao

Falcao presentó fractura facial tras un choque con su compañero, Kerem Akturkoglu, en un entrenamiento del equipo turco.

No dejes de leer: Dura sanción al Pereira por jugar con cinco futbolistas contagiados de Covid-19

El atacante colombiano, que tiene ahora 35 años, llegó en 2019 al Galatasaray, con el que este temporada ha disputado 14 partidos de liga. Ha convertido ocho goles.

El Galatasaray se encuentra tercero en la clasificación aunque a una gran distancia del líder, el estambulí Besiktas, que le saca ocho puntos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cirugía Galatasaray Radamel Falcao García