fbpx
Mayer Candelo no es más técnico del Deportivo Cali  Deportes 

Mayer Candelo no es más técnico del Deportivo Cali

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de la invasión de los hinchas a la cancha en Tuluá, este jueves se confirmó que Mayer Candelo dejó la dirección técnica del Deportivo Cali.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Deportivo Cali hizo oficial un rumor que hace varias semanas estaba sonando, Mayer Candelo no es más técnico del equipo azucarero donde alguna vez también fue jugador y para algunos, ídolo.

La salida de Candelo se da luego de que explotara la furia de los hinchas por los malos resultados del equipo invadiendo la cancha del 12 de Octubre en Tuluá donde el equipo perdia 2-0 ante Cortuluá y tocaba nuevamente el fondo de la tabla.

LEA TAMBIÉN: Mayer Candelo no corrió y dio la cara a los hinchas que invadieron la cancha

"De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico del equipo profesional", dice el comunicado.

De igual manera le agradecen a él y a todo el cuerpo técnico por el compromiso, dedicación y profesionalismo entregado durante el tiempo que estuvieron en la Institución.

Últimas Noticias

El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo mientras el comité elige nuevamente un director técnico que pueda salvar la situación deportiva que pasa el cuadro verdiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Hinchas del Cali sacaron a 'pata' a Teo Gutiérrez de la cancha

Durante su paso por Deportivo Cali, Mayer Candelo dirigió 13 partidos, ganó uno, empató cinco y perdió en 7 ocasiones. 16 goles a favor, 28 en contra, diferencia de gol -12 para un rendimiento de 21%.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comunicado Crisis Deportivo Cali mayer candelo