¡Messi se destapó! Le marcó el gol 700 de su carrera al Atlético de Madrid  Deportes 

¡Messi se destapó! Le marcó el gol 700 de su carrera al Atlético de Madrid

Junio 30 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El astro argentino, Lionel Messi, alcanzó este martes su gol número 700 con el Barcelona, al marcarle al Atlético en el Camp Nou.

La expectativa terminó: Lionel Messi por fin alcanzó su récord tan anhelado, convertir el gol número 700 de su carrera. El astro argentino le marcó al Atlético de Madrid, este martes en el Camp Nou, en el encuentro más destacado de la jornada 33.

Messi anotó a lo Panenka, suave y por el centro de la portería, el gol 700 de su carrera: 630 con el Barcelona y 70 con la selección argentina.

Puedes leer: El gol 700 de Messi no fue suficiente para que Barcelona venciera al Atlético

La definición de Messi de penalti ante el Atlético. Foto/AFP.

El Atlético es una de las víctimas preferidas de Messi, con este tanto ya son 32 tantos al equipo 'colchonero', 26 tantos por LaLiga, cinco en Copa del Rey y uno por Supercopa de España.

El tanto de la 'Pulga', sin embargo, no permitió al Barcelona sumar los tres puntos, ya que Saúl Ñíguez marcó también de penal el definitivo 2-2 que supone un revés en las aspiraciones del Barça por ganar el campaonato, ya que el Real Madrid, si gana el Getafe el jueves, podría escaparse a cuatro puntos.

Esta temporada, Messi lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato español con 22 goles en 28 partidos, por los 17 del segundo clasificado, el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema. 

Te puede interesar: 'Cucho' Hernández marcó en la goleada 5-1 del Mallorca al Celta

Con estos 700 goles, Messi alcanza una cifra a la que pocas veces se ha llegado en la historia del fútbol y que antes habían superado los brasileños Pelé y Romario o el húngaro Ferenc Puskas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atlético de Madrid Barcelona Gol 700 Lionel Messi