fbpx
Recomendación del alcalde de Cali a Lionel Messi  Deportes 

Recomendación del alcalde de Cali a Lionel Messi

Agosto 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras anunciarse la salida de Lionel Messi del Barcelona, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le envió una recomendación al astro argentino.

A través de sus redes, el mandatario de Cali, quien aseguró que Messi era un hombre "suficientemente rico e independiente" le recomendó jugar en equipos medianos y chicos.

Puede leer: Solo las placas terminadas en par podrán acceder este domingo al Km 18.

De acuerdo con Ospina, el jugador debería firmar contratos de máximo 6 meses para promover "el buen fútbol".

"Leo Messi suficientemente rico e independiente; debería dedicar sus próximos años a jugar en temporadas de 3 a 6 meses en equipos medianos y chicos para promover el buen fútbol la hermandad y la responsabilidad q tenemos con el diálogo, la paz y el medio ambiente", escribió Jorge Iván Ospina.

Las declaraciones fueron blanco de críticas de decenas de internautas que señalaron que el burgomaestre "debería de ocuparse de la ciudad".

Últimas Noticias

Messi le dice adiós al Barcelona

Debido a "obstáculos económicos y estructurales", Barcelona anuncia que Leo Messi no continuará en el club.

A través de un comunicado oficial de tres parrafos, Barcelona anunció que no se pudo llegar a un acuerdo. Por esa razón, el argentino Leo Messi no seguirá en el club.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy; no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", se lee en la información.

Le puede interesar: Mujer se lanzó de un puente en Ibagué junto a su hijo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde de cali Jorge Iván Ospina Lionel Messi Recomendación