fbpx
'Tino' Asprilla:  Deportes 

'Tino' Asprilla: "No entiendo a James, en Liverpool hace más frío que en Múnich"

Septiembre 03 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El exjugador colombiano criticó a James por la decisión de irse al Everton, al que señaló como un "equipo de media tabla para abajo".

El fichaje de James Rodríguez por el Everton ha generado opiniones positivas y negativas. En las próximas horas podría anunciar oficialmente la llegada del volante a los 'Toffees'.

Puedes leer: ¡La primera imagen! James llegó a Inglaterra para ultimar su vinculación al Everton

En cuanto a la inminente llegada de Rodríguez al Liverpool, el exdelantero Faustino Asprilla, manifestó que no logran entender el movimiento de su compatriota.

"Esas decisiones no las entiendo. James Rodríguez hace todo al revés. Se va del Bayern, porque hace mucho frío, a ser suplente en el Real Madrid y termina en Everton", aseguró el 'Tino'.

James está cerca de cerrar su vinculación con el Everton.

Además, el exjugador tulueño se mostró preocupado por el equipo donde se va a unir, que no está entre los 'Top' de Europa.

Te puede interesar: Sergio Ramos sobre la decisión de Messi: "no sé si esté actuando de la mejor manera"

"Yo no sé qué va a hacer James allá. En Liverpool hace mucho más frío que en Alemania. Además, llega al Everton, un equipo de media tabla para abajo", subryó Asprilla.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Everton James Rodríguez Liverpool Múnich Tino Asprilla