fbpx
Actualizate con 'Pasión mortal', que hoy estrena segundo capítulo  Especiales 

Actualizate con 'Pasión mortal', que hoy estrena segundo capítulo

Enero 29 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

¿Te perdiste el estreno de 'Pasión mortal' y su capítulo 'Parir a un hincha? Ponete al día, que este lunes lanzamos el segundo episodio.

Documentales Q'hubo se estrenó por todo lo alto con su mini-serie web 'Pasión mortal' y su primer capítulo 'Parir a un hincha'. Ahora se prepara para lanzar el segundo episodio de estas historias sobre el fútbol.

Se trata de 'Mi droga sos vos', un episodio cargado de relatos dolorosos de familiares que se estrenará hoy, 1 de febrero, a las 8:00 p.m., en nuestro site www.qhubocali.com/documental/

La barra-brava es una droga, dice Luz Élida Fernández. Ella la padeció mucho tiempo en la carne
de su sobrino Andrés Carvajal, desde niño agarrado por la adicción a esa manada que supuestamente palpita con el sueño de recorrer el mundo detrás de una camiseta.

El 9 de febrero del 2020, Andrés cayó asesinado a puñaladas cuando intentaba llegar a un clásico del fútbol vallecaucano en el estadio Palmaseca de Palmira. Tenía 27 años y al parecer su pecado capital fue salir vestido de rojo.

Aunque Colombia entera presenció su muerte a través de redes sociales y portales de noticias, nada pasó esa vez.

No hubo suspensión de la fecha, ni siquiera minutos de silencio. Cuando el chico cayó al asfalto solo fue otro número más.

Temas Relacionados

La nueva cifra de un inventario en el que pocos se detienen y que ni siquiera existe. ‘Mi droga sos vos’.

No te pierdas: ¿Los caleños se harían pruebas anales de Covid-19? Esto nos dijeron

¿Se perdió el primer capítulo?

La primera entrega de 'Pasión mortal' se estrenó el pasado lunes, 25 de enero, con el capítulo 'Parir un hincha', en el que dos madres entrelazadas por la tragedia cuentan lo que significa tener un hijo muerto o preso por un equipo de fútbol.

Las mamás de Óscar Bayardo Sandino y Jhonny Esteven Camelo Gallego están unidas a partir del asesinato del primero, en junio de 2013.

Aunque solo se han visto una vez, sus vidas cambiaron el mismo día y a la misma hora, cuando la camiseta del club de Oscar y Jhonny truncaron sus futuros.

Conocé aquí sus relatos y ponete al día para el segundo capítulo:

No dejes de ver: VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barras bravas crimenes documentales qhubo especiales Fútbol mi droga sos vos parir a un hincha pasión mortal