fbpx
Cali se alista para el halloween en medio de la pandemia  Especiales 

Cali se alista para el halloween en medio de la pandemia

Octubre 08 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Con máscaras, trajes y pelucas, los comerciantes caleños se preparan para recibir el halloween a pesar de la emergencia por covid-19.

Aunque muchas celebraciones se han cancelado debido a la pandemia por covid-19, al parecer los disfraces en Cali ya están listos para recibir la fiesta del halloween.

Puedes ver: 'Fares', el líder social que siembra esperanza en la ladera de Cali

Cientos de comerciantes en la ciudad abrieron las puertas de sus locales para llenarlas de coloridas pelucas, calabazas y aterradores trajes, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

"Este año muchos sitios han cerrado por la pandemia pero los que seguimos abiertos queremos continuar con la tradición, sobre todo por los niños. Hasta el momento nos ha ido bien y esperamos que siga así", expresó Nicol Rodríguez, administradora.

Q'hubo visitó varios lugares para conocer cómo se están preparando los comerciantes para recibir el halloween, este 31 de octubre.

No dejes de leer: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Los disfraces más llamativos para los caleños

De acuerdo a Yoser Rojas, asesor de disfraces, las máscaras de 'Joker' y de la serie de Netflix, 'La Casa de Papel', son las más vendidas y apetecidas por los caleños en esta temporada.

"Para los niñas siempre predominan los trajes de hadas o princesas de las últimas películas que han sacado. Ya para los niños se vende mucho de piloto y superhéroes. Ahora se están llevando mucho más la decoración, como arañas, calabazas, o los muñecos alusivos a esta celebración", dijo Rojas.

halloween
Foto: Q'hubo.

Te puede interesar: ¡De vuelta al ruedo! Así fue el regreso del deporte profesional en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali covid-19 disfraces halloween Pandemia