fbpx
Cantando y con música a todo volumen, así despiden en Cali al Rey del Despecho  Especiales 

Cantando y con música a todo volumen, así despiden en Cali al Rey del Despecho

Julio 28 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Cali fue la ciudad que bautizó a Darío Gómez como El Rey del Despecho y además, la que le abrió las puertas para su carrera musical. En sus calles también lloran la partida del artista que dejó a más de uno enguayabado por su partida.

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Darío Gómez, en las calles de Cali ha retumbado la música del artista.

En varios barrios sacaron los parlantes y a todo volumen homenajean al cantante con su música.

En las tabernas, bares y los músicos que se ganan la vida en la calle, tampoco han dejado de sonar los éxitos del Rey del Despecho, como una manera de recordarlo y de homenajearlo.

Y aunque aquí no hay aglomeración de personas como sí se ha visto en Medellín en los alrededores al Coliseo donde se está velando a Darío Gómez, en la ciudad no se deja de hablar de su repentino fallecimiento.

No dejes de leer: ¡En este cementerio será enterrado Darío Gómez!

Vale la pena aclarar que fue Cali la ciudad que le abrió las puertas al cantante para consolidar su carrera. Fue aquí donde creyeron en su talento, donde pusieron a sonar su música y donde se abrió el camino para su exitosa carrera de más de 40 años.

Últimas Noticias

Incluso, fue aquí donde se le bautizó como El Rey del Despecho, gracias al querido y reconocido locutor y periodista Nelson Moreno Holguín.

Lee además: Bañaron en 'guaro' al carro fúnebre que llevaba a Darío Gómez

Fue él quien en un concierto lo presentó con ese remoquete que terminó por ser del agrado de Darío Gómez, y no solo lo adoptó en ese momento sino hasta el último día de su vida.

¡Darío, Cali no te olvida porque contrario a lo que dice tu canción, si sos eterno!

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cali despide a darío gómez Darío Gómez entierro Darío Gómez homenaje a Darío Gómez Muerte de Darío Gómez porqué darío gómez es el rey del despecho Rey del Despecho