fbpx
Video: ¡Llegó el segundo Día sin IVA!, ¿cómo va a funcionar la jornada?  Especiales 

Video: ¡Llegó el segundo Día sin IVA!, ¿cómo va a funcionar la jornada?

Julio 02 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

La situación vivida en el pasado día sin IVA llevó a las autoridades locales a cambiar la estrategia sanitaria para las jornadas siguientes.

sello Qhubo

El trabajo colectivo entre representantes del gremio de los comerciantes de la ciudad, liderado desde la Secretaría de Salud, permitió definir las acciones que se llevarán a cabo durante los próximos días sin IVA.

Puedes ver: Así funcionará el próximo Día sin IVA en Cali

Las medidas implementadas busca evitar las aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la ciudadanía en medio de la declaratoria de emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

Estrategia sanitaria para el próximo día sin IVA en Cali

Horarios definidos con pico y cédula, compras electrónicas, distanciamiento social y otras normas de bioseguridad, serán clave para el buen desarrollo del día de compras.

Teniendo en cuenta que en los últimos días ha habido un aumento de casos Covid-19 en la ciudad, así como en la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos y con el objetivo de que no se repita la historia del pasado 19 de junio, los empresarios asumieron el compromiso de hacer cumplir con los controles establecidos”, declaró la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres.

También te puede interesar: En El Ingenio le hacen nocaut al coronavirus

En el siguiente video, explicamos con detalles ¿Cómo van a funcionar los siguientes días sin IVA? en Cali.

No dejes de leer: Caleños se pasan por 'la galleta' protocolos del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Día sin IVA Tutorial video youtuber