En El Ingenio le hacen nocaut al coronavirus  Especiales 

En El Ingenio le hacen nocaut al coronavirus

Junio 30 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Jhon Burgos es un experto en el boxeo que, en plena cuarentena, se unió con sus amigos en el parque El Ingenio, con el fin de practicar su deporte favorito.

sello Qhubo

Un grupo de boxeadores ha salido a darle un nocaut al coronavirus en medio del aislamiento preventivo obligatorio.

Puedes ver: El drama de ser sepultado como un falso Covid-19

John Burgos es un peleador de Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés, que tuvo la iniciativa junto a varios compañeros de reunirse en el parque El Ingenio para practicar su deporte favorito.

En el lugar, demuestran que las artes marciales mixtas, entre las que resaltan el boxeo, el muay thai, el kick boxing y el jiu-jitsu, no se detienen a pesar del cierre de los lugares en donde normalmente las practican.

Nos sirve mucho para despejarnos en esta época de coronavirus, ya que tenemos una gran dificultad, que los gimnasios hoy en día son prácticamente las ultimas locaciones que van a abrir.

Entonces estamos buscando medios para poder practicar el deporte", declaró Burgos.

También te puede interesar: Caleños se pasan por 'la galleta' protocolos del MIO

Le invitamos a conocer más sobre las artes marciales mixtas, MMA (por sus siglas en inglés de Mixed Martial Arts) en el siguiente video y la forma como se practica al aire libre en nuestra ciudad.

En El Ingenio le hacen nocaut al coronavirus

No dejes de leer: Mr Juan, el saxofonista que encanta las calles de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Boxeo Coronavirus covid-19 nocaut Parque El Ingenio