fbpx
En plena pandemia, los caleños confían su futuro al tarot  Especiales 

En plena pandemia, los caleños confían su futuro al tarot

Julio 03 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Para muchos caleños, el tarot se ha convertido en una pequeña luz frente a la incertidumbre que trae la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

¿Qué pasara con mi economía?¿La cuarentena puede dañar mi relación amorosa? Son algunas de las inquietudes que los caleños se hacen a diario. Y no es para menos, ya que nadie vio venir esta fuerte crisis, la cual afecta al ser humano en todos los sentidos.

Te puede interesar: VIDEO:Así se vive la cuarentena en una 'olla' de Cali

A pesar de esto, el tarot se ha convertido en una guía para muchas personas frente a lo que esta pasando actualmente en el mundo.

Q'hubo visitó a Ana Isabel Aparicio, una experta del tema, quien nos contó en este video cuáles son las preocupaciones que aquejan a los caleños y por qué, en época de coronavirus, se han aumentado las visitas a estos lugares.

Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena

¿Que es el tarot?

El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos, ya sea del presente, pasado o futuro, sueños, percepciones o estados emocionales.

▷ Lectura de tarot GRATIS 【 2020 】 | Tarot reading, Reading tarot cards,  Card reading

Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

La baraja está compuesta por 78 cartas, divididas en arcanos mayores los cuáles son 22 y menores que son 56. La palabra "arcano" proviene del latín arcanum, que significa "misterio" o "secreto".

Te puede interesar:  Video: ¡Llegó el segundo Día sin IVA!, ¿cómo va a funcionar la jornada?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ana Isabel Aparicio Ángeles astros Cartas covid-19 futuro Pandemia piedras predecir tarot