fbpx
En video: Cinco datos que no conocías del 'Chavo del 8'  Especiales 

En video: Cinco datos que no conocías del 'Chavo del 8'

Agosto 07 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La inesperada desaparición del 'Chavo del 8' y otros programas de Chespirito por temas legales revolcó las emociones de sus seguidores. Entre esos, los de Qhubo, pues quisimos recordarlo con un top 5 de cosas que no sabías del niño pobre más querido de la televisión.

Mientras Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños continúan en pleitos por los derechos de los programas de Chespirito, el mundo espera no olvidar a sus icónicos personajes. Entre esos está Qhubo, por lo que nos dedicamos a buscar los datos más sorprendentes del 'Chavo del 8', el programa estelar de este grupo.

Acapulco, el 'Chavo' ratero, la 'Chilindrina' en embarazo y el Necaxa de 'Don Ramón' fueron algunos de los escenarios en los que encontramos varias sopresas.

Entre esas, ¿sabía que incluso Disney hizo parte de este exitoso programa que aún se transmitía en más de 20 países?

Sigue viendo: Pance se 'ahoga' en la crisis económica

Chavo de 8

¿O que, por ejemplo, la ida al paraíso mexicano fue más una estrategia comercial para ayudar a un gran amigo de Roberto Gómez Bolaños? De hecho, ese episodio en especial guarda más datos que marcaron la historia de 'Chespirito'.

Son cinco sorprendentes historias que ocurrieron en medio del 'Chavo del 8', el programa infantil azteca más exitoso, que espera sobrevivir a los líos legales.

Pero "que no panda el cúnico", porque desde la familia anunciaron que continúan trabajando para retomar la emisión de los programas. Con un escueto comunicado, aseguraron que no descansarán hasta volver a ver al 'Chavo' en la pantalla chica, como siempre, como se hizo por más de 40 años.

Mientras eso sucede, en Qhubo te presentamos este video, en el que conocerás cosas que quizá no sabías sobre el 'Chavo' y sus inolvidables acompañantes.

No dejes de ver: La barbería móvil, el ingenio de un caleño para superar la pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Acapulco Chespirito el chavo del 8 especiales Roberto Gómez Bolaños Televisa televisión video youtube