fbpx
¡Feliz día abuelos! En su fecha, Q'hubo les rinde homenaje  Especiales 

¡Feliz día abuelos! En su fecha, Q'hubo les rinde homenaje

Julio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Este 26 de julio se celebra el día de los abuelos, un ser especial que cumple un rol irremplazable en todas las familias.

Abuelos que con amor han forjado la vida de todos aquellos que se topan en su camino, seres que con experiencia intentan facilitar el camino de otros.

Estos parientes catalogados como los más especiales de la familia, tienen este exclusivo día para ser festejados; fecha en la que la Iglesia Católica celebra a San Joaquín y Santa Ana, abuelos maternos de Jesús, padres de la Virgen María.

Puede leer: Yeisson Soto era el joven decapitado en Andalucía.

Aunque queden cortas las palabras para describir a estos personajes maravillosos, decenas de caleños coinciden en una, amor incondicional.

Esto sin dejar a un lado la comprensión y alcahuetería que acompaña a cada uno de ellos. Además las miles historias que guardan bajo su brazo, aquellas que en un momento inesperado sirven de consuelo.

Últimas Noticias

Abuelos consejeros que no permiten sufrimientos ya vividos, abuelos imparables que hacen hasta lo imposible por sacar una sonrisa a su nieto.

Seres de luz, de compañía, de nobleza, de bondad, encargados de entregar lo mejor de sí sin esperar nada cambio.

Sí tenés a tu abuelo abrázalo, bésalo y amalo, porque como ese ser no hay dos; no dejes pasar un solo segundo sin hacerle saber que es un valioso tesoro. En Q'hubo Cali homenajeamos esta importante fecha:

Le puede interesar: 'Mentira', la canción que el hijo de Javier Vásquez promocionaba en México.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcahuetas caleños Celebración día de los abuelos Nietos