fbpx
¡La vías que amargan la Navidad!  Especiales 

¡La vías que amargan la Navidad!

Diciembre 19 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:¡Diez exhabitantes de calle se graduaron de bachilleres!

A raíz del último accidente fatal que dejó tres muertos en las carreteras del Valle del Cauca, Q'hubo se dio a la tarea de hacer el recuento de las tragedias que han ocurrido en tan solo ocho días en nuestras vías.

El último caso se registró en la noche del 18 de diciembre cuando un fuerte choque dejó tres personas muertas. Entre las víctimas se encontraban  Andrés Santiago Gamboa Soto, Juan José Coral De Armas y Juan Camilo Calvache. Todos entre los 20 y 25 años de edad.

Según el Cuerpo de Bomberos de Vijes, el percance se registró en horas de la noche a la altura del relleno sanitario del municipio de Yotoco, a 500 metros del peaje de Mediacanoa, cuando los jóvenes que se transportaban en un Mazda 2, colisionaron con un tractocamión.

No olvide Han sido cinco accidentes de tránsito fatales los que se han registrado en las vías del Valle en estos últimos 8 días.

Seguro te interesa: Regresan los cuadrangulares al fútbol colombiano

 

Estos han sido los siniestros ocurridos:

9 de diciembre:

En la  Vía Buga - Buenaventura, un bus de transporte especial que se volcó en la vía, al parecer por perder los frenos, dejó 9 muertos. Entre las víctimas estaban 4 menores de edad.

11 de diciembre :

Chocaron una camioneta y un microbús,  dejando una persona muerta identificada como Javier Concha.

13 de diciembre:

En la vía Yumbo - Vijes, una colisión entre un campero y un árbol dejó un saldo fatal de dos personas muertas. Ana Mireya Barco, de 76 años; y Juan Felipe Suarez Marmolejo, de 19, abuela y nieto respectivamente.

14 de diciembre:

En la vía Mediacanoa - Yotoco, en donde murió un motociclista identificado como como Wilman Polanco Sánchez, un docente de la Institución Educativa Diego Rengifo Salazar, de Bugalagrande, que pereció al chocar con una ambulancia.

 

Seguro te va a gustar: 'Maluma' le robó un beso a 'Maia' en Yo Me Llamo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente accidentes carreteras colisión muerto navidad sangre siniestro tragedia vías