fbpx
A Luz Mary la bajaron de su moto a disparos, en Yumbo  Judiciales 

A Luz Mary la bajaron de su moto a disparos, en Yumbo

Enero 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Luz Mary Montoya, una mototaxista, fue asesinada en la mañana de este martes, en Yumbo, mientras se encontraba estacionada en su moto.

Como Luz Mary Montoya Velandia identificaron a la víctima de un ataque sicarial perpetrado en la mañana de este martes, en Yumbo.

La mujer, quien se desempeñaba como mototaxista, se encontraba en la Carrera 13 con Calle 11B del barrio Las Colinas cuando la sorprendieron a disparos.

Lee también: Robaron al Concejal Tamayo por segunda vez en dos meses

Luz Mary
Allegados lamentaron la muerte de Luz Mary a través de redes sociales. Foto: Suministrada a Q'hubo

Según relataron testigos, sobre las 7:30 de la mñana, Luz Mary se encontraba estacionada en el lugar cuando un hombre a pie le disparó hiriéndola en la cabeza.

Tras esto, el agresor huyó del lugar en una motocicleta que lo esperaba más adelante, mientras que la víctima de 47 años murió en el lugar de los hechos producto de la herida.

Hasta el momento se desconocen los móviles y autores de este hecho. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del crimen de Montoya Velandia, de quien se supo había nacido en Yumbo.

No te pierdas: VIDEO: ¡Volvieron los trapos rojos a Pance! La crisis los tiene ahogados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma de fuego disparo judiciales las colinas luz mary Mototaxista yumbo