fbpx
 Judiciales 

"A mi hija la mataron por envidia": madre de enfermera asesinada

Julio 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La madre de la joven asesinada por cinco mujeres declaró ante Q'hubo Cali sobre el terrible crimen ocurrido en el barrio El Retiro.

La pasión por la enfermería que tenía Tatiana Tenorio Segura desde pequeña llegó a su fin con tan solo 20 años de edad, cuando cinco mujeres "la mataron por envidia", según las declaraciones de su madre.

Puedes ver: A Tata la mataron a puñal cinco mujeres

El lamentable suceso tuvo lugar en el barrio El Retiro, comuna 15 del Oriente de Cali, donde fue atacada a puñal por sus agresoras.

"A mi hija la mataron por envidia": madre de enfermera asesinada
Tatiana Tenorio Segura.

Desde las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cali, la señora Yamile Segura, madre de 'Tata', conversó con Q'hubo sobre el tema.

La cogieron, me la revolcaron, me la tiraron al piso y de ahí me la empezaron a herir con arma blanca.

Hasta ahora, no sé exactamente cuántas heridas son, pero anoche un fiscal me dijo que eran dos heridas", en la pierna y en el brazo, detalló la mujer.

Últimas Noticias

La herida letal habría sido causada en una pierna, "que le lastimó la arteria, por la que ella se desangró", agregó la madre.

Asimismo, pidió justicia por el crimen y resaltó que las mujeres, al parecer de una misma familia, hace quince días y hace dos años hirieron a otras muchachas.

Te puede interesar: ¡Atención! Sigue la ley seca y pico y cédula en Cali

En el siguiente video de Facebook Live, conozca el relato completo de la madre de Tatiana:

No dejes de leer: ¡Cómo pasa el tiempo! Cali se alista para cumplir 485 años

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinada enfermera Facebook live testimonio video