fbpx
A Neffer lo mataron mientras caminaba por la calle  Judiciales 

A Neffer lo mataron mientras caminaba por la calle

Enero 13 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Neffer Stiven fue atacado a balazos la noche del martes en el barrio Miraflores, en Buenaventura; deja huérfanos a dos pequeños: uno de tres años y una bebé.

Neffer Stiven Castro Arboleda, un joven de 25 años, se convirtió en la nueva víctima de lo violencia que azota a Buenaventura.

El crimen ocurrió el martes hacia las 9:00 p.m. en la Carrera 43 con Calle 7A en el barrio Miraflores, cerca de donde vivía.

Sigue leyendo: Siete muertos a balazos dejó el martes en Cali

Versiones preliminares señalan que Neffer caminaba por la calle cuando fue abordado por un desconocido que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.

Sus familiares creen que su crimen probablemente se debió a un cruce de fronteras invisibles, pues era un joven tranquilo.

También lee: ¡Horror! A Maricel su marido la mató a machetazos, mientras dormía

A él ya le habían dicho que no se pasara al otro barrio, que no estuviera caminando por la situación en el sector, pero al parecer estaba estresado y salió", dijo Jose Neffer Castro, padre de la víctima.

Sin embargo, Jose Neffer señaló que desconoce quién atentó contra el mayor de sus cinco hijos y las causas exactas de lo sucedido.

Personal de la Sijín de la Policía realizó el levantamiento del cuerpo del muchacho e investigan los móviles y agresores del homicidio.

De Neffer Stiven se conoció que en el momento estaba desempleado y que era el padre de dos hijos, uno de 3 años y una bebé de pocos meses de vida.

De acuerdo con las autoridades, el pasado fin de semana se registraron seis asesinatos en Buenaventura y en las últimas horas hubo un doble homicidio. Sumado al de Neffer ya serían nueve las muertes violentas ocurridas en el Puerto en lo que va del 2021.

Sigue leyendo: Gonzalo Cardona era el padre y salvador del loro orejiamarillo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato buenaventura homicidio judicial muerte violencia Policía Sijín