fbpx
Brayan estaba armado cuando lo mataron los sicarios  Judiciales 

Brayan estaba armado cuando lo mataron los sicarios

Octubre 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía de Yumbo reportó el homicidio de Brayan Sánchez, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta en el Barrio Guacanda, en la tarde del pasado martes. El hombre asesinado portaba un arma de fuego.

La tranquilidad del barrio Guacanda de Yumbo se esfumó en la tarde del pasado martes, tras varias detonaciones de bala, las cuales impactaron el cuerpo de un hombre identificado como Brayan Sánchez de 23 años.

Los hechos de sangre se presentaron sobre las 5:30 p.m. del 6 de octubre, cuando Sánchez fue ultimado mientras se encontraba en una motocicleta Crypton y portaba un arma de fuego.

Sigue leyendo: Tres muertos dejó este martes en la capital del Valle

Brayan
El hombre iba en una moto Yamaha Crypton de placa EFL-67D

El crimen, que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, ocurrió en la carrera 3N con calle 14 esquina del barrio Guacanda, en Yumbo.

Hasta el momento, de Sánchez se sabe que era guarda de seguridad. Sin embargo las autoridades siguen investigando las cámaras del sector para dar con los responsables.

Te puede interesar: ¿Tiene deuda con Emcali? Así podrá pagar sus facturas vencidas

Estos fueron los momentos posteriores al crimen:

Te puede interesar: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala Barrio Guacanda Brayan Sánchez Revolver seguridad yumbo