El cadáver del conductor de Uber apareció en estado de descomposición en el corregimiento El Bolo del municipio de Palmira, Valle.
Mientras la familia de Cristhian Steven Casanova Galeano lo buscaba, su cadáver era devorado por los perros y animales carroñeros en una zona de Palmira. El hombre, de 28 años, había sido reportado como desaparecido el pasado 10 de mayo. De acuerdo con los allegados de Casanova, este salió de su casa ubicada en el barrio Obrero, de Cali, después de recibir una llamada donde, al parecer, le pedían un servicio automovilístico, pues el hoy occiso laboraba como conductor de Uber.
Puedes ver: Cantantes españolas fueron víctimas de la delincuencia en Cali
Sus familiares vieron normal el hecho, pero a medida que el tiempo pasaba y no tenían contacto con Cristhian empezaron a preocuparse, ya que este no daba ninguna señal de su paradero y su teléfono estaba apagado.

Denunciaron su desaparición
Ante esto, los allegados del joven empezaron a buscarlo en diferentes lugares de la ciudad, pero debido a que no tuvieron hallazgo alguno decidieron realizar la denuncia formal ante la Fiscalía.
También te puede interesar: Cogen a 'El Mono' por matar a dos mototaxistas en el Valle
Los días pasaban y la familia de Cristhian guardaba las esperanzas de encontrarlo vivo, pero desafortunadamente una llamada de la morgue de Palmira rompió este anhelo, pues ahí les informaron que el joven había aparecido muerto en el corregimiento de El Bolo, de dicho municipio.
Así lo encontraron
De acuerdo con las autoridades, la comunidad realizó el hallazgo, pues un fuerte olor los alertó.
“Los habitantes del sector fueron a ver de dónde salía el olor y encontraron en un canal de aguas residuales varios perros y animales que se estaban comiendo el cuerpo, así que nos alertaron del hallazgo este miércoles.
Últimas Noticias