fbpx
Conductor de plataforma salió a hacer una carrera y apareció muerto  Judiciales 

Conductor de plataforma salió a hacer una carrera y apareció muerto

Mayo 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El cadáver del conductor de Uber apareció en estado de descomposición en el corregimiento El Bolo del municipio de Palmira, Valle.

Mientras la familia de Cristhian Steven Casanova Galeano lo buscaba, su cadáver era devorado por los perros y animales carroñeros en una zona de Palmira. El hombre, de 28 años, había sido reportado como desaparecido el pasado 10 de mayo. De acuerdo con los allegados de Casanova, este salió de su casa ubicada en el barrio Obrero, de Cali, después de recibir una llamada donde, al parecer, le pedían un servicio automovilístico, pues el hoy occiso laboraba como conductor de Uber.

Puedes ver: Cantantes españolas fueron víctimas de la delincuencia en Cali

Sus familiares vieron normal el hecho, pero a medida que el tiempo pasaba y no tenían contacto con Cristhian empezaron a preocuparse, ya que este no daba ninguna señal de su paradero y su teléfono estaba apagado.

Conductor de plataforma salió a hacer una carrera y apareció muerto
Cristhian Steven Casanova Galeano, de 28 años, es la víctima de este lamentable hecho de sangre. Laboraba como conductor de la plataforma Uber.

Denunciaron su desaparición

Ante esto, los allegados del joven empezaron a buscarlo en diferentes lugares de la ciudad, pero debido a que no tuvieron hallazgo alguno decidieron realizar la denuncia formal ante la Fiscalía.

También te puede interesar: Cogen a 'El Mono' por matar a dos mototaxistas en el Valle

Los días pasaban y la familia de Cristhian guardaba las esperanzas de encontrarlo vivo, pero desafortunadamente una llamada de la morgue de Palmira rompió este anhelo, pues ahí les informaron que el joven había aparecido muerto en el corregimiento de El Bolo, de dicho municipio.

Así lo encontraron

De acuerdo con las autoridades, la comunidad realizó el hallazgo, pues un fuerte olor los alertó.

“Los habitantes del sector fueron a ver de dónde salía el olor y encontraron en un canal de aguas residuales varios perros y animales que se estaban comiendo el cuerpo, así que nos alertaron del hallazgo este miércoles.

Últimas Noticias

Al llegar al lugar vimos el cuerpo con heridas de arma de fuego y en alto grado de descomposición, por lo que no pudimos identificarlo”, indicaron.

Por otra parte, los funcionarios de la morgue indicaron que cuando conocieron la identidad alertaron a los familiares del joven, quienes de forma inmediata fueron a reclamar el cadáver.

Cabe destacar que las autoridades investigan este hecho de sangre, para así determinar si fue por un hurto, ya que el joven apareció sin su vehículo.

Sobre la víctima

Del hoy occiso se pudo conocer que era un joven alegre y trabajador, quien se había destacado por sacar adelante a su familia.

Sus allegados le piden a las autoridades investigar el hecho para que los responsables de este crimen paguen por la muerte de Casanova Galeano.

No dejes de leer: Reportan desaparición de abuelo con Alzheimer en Charco Azul

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadáver carrera chófer conductor El Bolo muerto palmira perros Plataforma uber