fbpx
Lo asesinaron por robarle su arma de dotación en Los Chorros  Judiciales 

Lo asesinaron por robarle su arma de dotación en Los Chorros

Junio 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Jorge Antonio Pacheco Vallejo, de 27 años, fue el guarda de seguridad asesinado en la mañana del pasado miércoles en el barrio Los Chorros.

De acuerdo con el boletín emitido por las autoridades, el hecho de sangre se presentó a las 10:45 de la mañana sobre la Calle 2C oeste con Carrera 74F, Los Chorros.

Puede leer:$200 millones de recompensa por el desaparecido patrullero Rincón.

Según testigos del hecho, el hoy occiso se encontraba escoltando un camión de la empresa Corbeta S.A. que distribuye alimentos en las tiendas de los barrios de Cali, cuando un grupo de jóvenes se le acercaron, al parecer, a robarle su arma de dotación.

“Él intentó defenderse, pero estos jóvenes le dispararon y le quitaron la vida. Los robos en el sector se han incrementado y lastimosamente no le perdonan la vida a nadie. Es muy triste que uno salga a trabajar con sueños y esfuerzo para tener un mejor futuro y estos delincuentes le arrebaten la vida”, expresó un habitante del sector.

Es importante mencionar que el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta de placas QHE-69B, en la cual realizaba los recorridos de su turno laboral.

Temas Relacionados

Q’hubo pudo conocer que Pacheco hacía parte del personal de seguridad privada de Occidente, quien lamentó su pérdida.

“Hoy despedimos a uno de nuestros héroes, quien durante 5 años de labor por nuestra organización en la regional suroccidente, demostró su amor por la profesión y se caracterizó con cualidades que lo hicieron un ser humano de gran valor”, resaltó la empresa.

Por medio de redes sociales, sus amigos de trabajo manifestaron que “lo recordarán como un hombre ejemplar, buen amigo y colaborador”.

Ante este hecho, las autoridades manifestaron que se encuentran recopilando la información necesaria para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar: En video, ciudadano insiste que él no mató al agente del CTI.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

guarda de seguridad Jorge Antonio Pacheco Vallejo judicial lo asesinaron Los Chorros