fbpx
Mataron a un psicólogo en un Mazda  Judiciales 

Mataron a un psicólogo en un Mazda

Abril 02 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Julián Andrés Córdoba Zúñiga es el psicólogo que perdió la vida después de ser atacado a disparos cuando se movilizaba en un carro por el municipio de Santander de Quilichao.

Hasta el momento se conoce que el psicólogo de 37 años, el cual residía en Cali, se movilizaba con su pareja sentimental en un vehículo Mazda de placas KPX-207 cuando se presentó el ataque.

Puede leer: ¿Se separaron? Luisa Fernanda aclaró si terminó con Pipe Bueno.

De acuerdo con las primeras versiones de este hecho criminal, la pareja se movilizaba sobre una vía principal del barrio Centenario, de dicho municipio, cuando fue abordada por hombres en moto que dispararon en más de cinco oportunidades.

“Lastimosamente, la persona que iba como acompañante en este vehículo murió, mientras que la conductora resultó herida, por lo que fue necesario trasladarla de manera urgente al hospital local. Supimos que la víctima fatal era un psicólogo de la ciudad de Cali y la persona herida sería su compañera sentimental”, informaron investigadores del caso a medios locales.

Estaba de visita

Cabe resaltar que, al parecer, Córdoba Zúñiga se encontraba en este municipio visitando a unos familiares cuando ocurrió el crimen.

“Estamos investigando si se trató de un posible robo o si las víctimas tenían alguna amenaza”, dijeron las autoridades.

Últimas Noticias

Q’hubo pudo conocer que el hoy occiso se caracterizaba por su humildad, sencillez y carisma.

“Julián era un hombre muy responsable y un padre dedicado a su hogar. Lo conocí en la Universidad San Buenaventura donde estudió su carrera. Es muy triste que le hayan quitado la vida de esta manera”, contó un allegado a la víctima.

Por otra parte, por medio de redes sociales, sus amigos y familiares han lamentado el hecho.
“Te llevaremos siempre en el corazón y te recordaremos por ser un gran hombre. Descansa en paz”, le expresaron.

Lea también:

Le puede interesar: Video: La millonaria sonrisa de Rauw Alejandro, 'made in' Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Julián Andrés Córodoba lo mataron en un mazda psicólogo