fbpx
¡Qué tragedia! La pareja de Viviana confesó ser su asesino  Judiciales 

¡Qué tragedia! La pareja de Viviana confesó ser su asesino

Septiembre 09 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La ex pareja sentimental de Viviana Osorio confesó que él la asfixió y luego pagó para que la arrojaran al río.

La noticia de la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de Viviana Osorio tiene conmocionada a la ciudad.

Primero se reportó la desaparición de la mujer, quien había salido en la tarde del pasado 7 de septiembre a transportar a su hijo, y sus familiares le perdieron el rastro hasta el día siguiente que hallaron su cuerpo.

No dejes de leer: Tras 18 meses desaparecida, encontraron el cuerpo de Andrea en un pozo en el Cauca

Según reportaron las autoridades, el cuerpo de la fémina se encontraba flotando en la orilla del Río Cañaveralejo, a la altura de la estación de Carabineros de la Policía.

Las investigaciones para esclarecer su muerte se volcaron hacia el hombre, quien fuera su compañero sentimental.

No pasó mucho tiempo y hoy, el sujeto le confesó a la familia y a las autoridades que él había acabado con la vida de Viviana.

“Él no quería decir nada, cuando escuchó al Fiscal con el nombre de él, de una se asustó y dijo que, por favor hablaran con él a solas. Entonces dijo que ella se iba a ir y que él se cansó de rogarle y por eso la estaba ahorcando. Mi tía se paró y le dio unas patadas y se enfrentó con él. Pero dijo que él la asfixió”, relató a 90 Minutos una sobrina de la víctima.  

No dejes de leer: Los cogieron con el ‘fierro’ en la mano atracando en Colseguros

Últimas Noticias

Después de acabar con su vida, el hombre les confesó haber pagado 300 mil pesos a una persona para que se deshiciera del cuerpo, según los familiares de Viviana.

La mujer tenía solo 34 años de edad, era comerciante y tenía tres hijos de 17, 14 y 10 años.

 La muerte de Viviana se suma a los 20 casos tipificados por las autoridades como feminicidio, con corte al 5 de septiembre, mientras que en todo el 2021 se registraron 18 casos.

Gobierno del Valle activó Código Rosa de manera indefinida en el Valle

Ante la cantidad de hechos de violencia contra la mujer, la Gobernación del Valle anunció esta mañana la activación del Código Rosa con el fin de reforzar las medidas de atención y prevención de situaciones que atentan contra la vida e integridad de las féminas.

No dejes de leer: De un garrotazo en la cabeza asesinaron a un cuidador de carros

Este mecanismo estará activado durante lo que resta del año con el propósito de que las autoridades locales adopten planes de respuesta inmediata, especialmente en los municipios que presentan incrementos en feminicidios, homicidios dolosos y violencia intrafamiliar.

Teniendo en consideración además, que septiembre por motivo de la celebración de Amor y Amistad, históricamente reporta un incremento en los índices de violencias basadas en género.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Cali desaparición familia Fiscalía muerte muerte mujeres en cali mujeres muertas en el valle Viviana Osorio Viviana Osorio desaparecida