fbpx
Un hombre muerto en  Andrés Sanín y  4 más en el resto de la ciudad, el saldo  de sangre la noche del miércoles en Cali  Judiciales 

Un hombre muerto en Andrés Sanín y 4 más en el resto de la ciudad, el saldo de sangre la noche del miércoles en Cali

Junio 10 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Cinco personas fallecieron la noche del miércoles 9 de junio en Cali. Entre ellos registra el caso de muerte en el barrio Andrés Sanín en medio de los disturbios en el sector.

Después de los disturbios registrados en la noche de este miércoles en el sector de Andrés Sanín, oriente de Cali, una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas. 

La víctima de 42 años fue identificada como Elkin Andrés Fernández. El hombre murió en vía pública, justo frente a la estación del Mio de Andrés Sanín.

Elkin Fernández, víctima de los disturbios en Andrés Sanín.

Fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero pero el impacto por arma de fuego le ganó la batalla.

Según indicó la Policía Metropolitana de Cali, las confrontaciones entre la Fuerza Pública y varios ciudadanos iniciaron luego de que un grupo de uniformados tuvo que intervenir en la zona para evitar el ataque a la terminal del MÍO que se encuentra en ese sector. 

Otra caso de muerte se presentó en la Calle 82 con Carrera 3AN, del barrio Floralia. En vía pública y con herida de arma de fuego, fue asesinado Ober Andrés Paz, de aproximadamente 30 años.

Te puede interesar: Cuatro personas capturadas en el oriente tras enfrentamientos

Temas Relacionados

Al otro lado de la ciudad, en Valle del Lili, al interior de un establecimiento comercial de la Carrera 97 con 45, fue asesinado Miguel Angel Rua, de 39 años.

Así mismo en el barrio Santander, cerca al Cementerio Central, fue asesinado Maicol Sneider Casasbuenas, de 21 años. Falleció producto de los impactos por arma de fuego.

El último reporte de la noche sangrienta del miércoles se registró en el barrio Los Chorros. En la Carrera 74 B con Calle 2C Oeste, fue asesinado a bala Santiago Ortíz Rodríguez, de 28 años.

No dejes de leer: En Julio estaría disponible la vacunación para todos los colombianos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Sanín arma de fuego asesinato Cali fallecidos muerte