fbpx
Un muerto y un herido dejó deslizamiento de tierra en La Reforma  Judiciales 

Un muerto y un herido dejó deslizamiento de tierra en La Reforma

Julio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde del pasado 19 de julio, una persona muerta y otra herida dejó un deslizamiento de tierra ocurrido en La Reforma.

De acuerdo con los Bomberos de Cali, las dos víctimas de sexo masculino, estaban excavando para construir una vivienda, lo que habría ocasionado el deslizamiento del terreno dejándolos atrapados.

Puede leer: Ofrecen recompensa por asesinos de los dos jóvenes de Yumbo.

Uno de los implicados alcanzó a ser auxiliado por la comunidad y trasladado a un centro asistencial; sin embargo, el otro murió atrapado. Tras llegar al sitio los paramédicos, encontraron al hombre sin signos vitales.

Los bomberos rescataron el cuerpo y se lo entregaron a la Policía Nacional quien continuo con el respectivo procedimiento.

La emergencia en La Reforma se atendió por 10 unidades, 01 máquina de rescate con 02 unidades, 01 máquina extintora con 04 unidades, 02 ambulancias con 04 paramédicos.

Temas Relacionados

Autoridades extienden una recomendación a las personas que realizan este tipo de practicas. Asimismo invitan a comunicar cualquier emergencia.

Le puede interesar: Así está funcionando el MIO este 20 de julio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos deslizamiento La Reforma un herido un muerto