La abuelita era amante de los chocolates M&M’s, no solo por su dulce sabor, sino también por los muñecos de la marca, por lo que antes de morir quiso mandar hacer un ataúd con la forma de uno de estos personajes y le informó a su familia que su deseo era ser despedida de esta manera.
Las imágenes de esta ‘dulce’ despedida fueron compartidas por uno de sus nietos, Scott Roundtree, quien en su cuenta de TikTok publicó cómo lucía el ataúd de su abuelita el día que le dieron el último adiós.
El carrete de fotos fue compartido con la canción de fondo ‘See you again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth. Además, su nieto dejó el siguiente mensaje: “Abuela, mi corazón. Ahora puedes descansar en paz. Te quiero. PD, tenías razón, a todos nos encantó tu ataúd”.
El video ya tiene más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que resaltan la creatividad y lo curioso que fue su despedida.
Al parecer, el amor de Mary por estos chocolates nació desde que era profesora, pues comenzó a coleccionar M&M que le daban sus alumnos o que ella se compraba.
“Su nombre a lo largo de 30 años como profesora era Mary Martin. Sus alumnos le llevaban caramelos M&M y pequeños juguetes M&M, lo que dio lugar a una gran colección de M&M. El ataúd es un homenaje a los más de 5.000 alumnos a los que enseñó a lo largo de su carrera. La echaremos de menos”, le dijo uno de sus allegados al periodista William Mullally.
Con información de Q'hubo Bogotá
No deje de leer:
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…