Thomas, de 22 años, y Patatas, de 38; ambos con domicilio en la localidad de Banbury, fueron declarados culpables el mes pasado por pertenecer a National Action, una organización prohibida en 2016. Según el juicio celebrado en un tribunal de Birmingham (centro de Inglaterra), la pareja decidió ponerle a su hijo como segundo nombre Adolf porque sentía "admiración" por Hitler.
7semanas duró el juicio en contra de las 3 personas.
El juez Melbourne Inman dijo que los dos imputados tienen ideas "extremistas", tanto en "sus opiniones como en sus acciones"."Han actuado juntos en todo lo que pensaban, decían y hacían, desde el nombre puesto a su hijo hasta las perturbadoras fotos del pequeño rodeado de símbolos del nazismo y del Ku Kslux Klan", agregó el magistrado al dictar la condena.
Thomas tenía en su casa unas instantáneas en las que se le veía acunando a su bebé mientras tenía puesta una capucha de la organización favorable a la supremacía blanca Ku Klux Klan, según detalles del juicio que duró siete semanas.
No olvideEl Ku Kux Klan es una sociedad secreta estadounidense, supremacista blanca de extrema derecha.
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…