fbpx
Así engaña la televisión que apoya a Maduro en Venezuela  Mundo curioso 

Así engaña la televisión que apoya a Maduro en Venezuela

Febrero 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Nicolás Maduro volvió a subirse a un escenario después de cinco meses y en medio de una fuerte crisis y el abierto desafío de la oposición a su gobierno. Mientras una multitud marchaba para pedir su renuncia en el este de Caracas, el mandatario bolivariano encabezó una concentración en la céntrica avenida Bolívar de esa ciudad para conmemorar los 20 años de la revolución bolivariana, y volvió a rechazar el "golpe de Estado".

Te puede interesar: Advierten progresivo aumento militar hacia la frontera colombo-venezolana

Pasada la 1:00 p.m. de Venezuela, Maduro se subió al escenario principal del evento que se desarrolla en paralelo a la marcha opositora que pide la renuncia del actual presidente. Minutos antes la televisión del vecino país pasó unas imágenes donde aseguraban que la Avenida Bolívar estaba a reventar por parte de los simpatizantes de Maduro, cosa que un ciudadano venezolano desmiente en el siguiente vídeo.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_6rsufq90" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Maduro le habló al presidente de los Estados Unidos: "Señor Donald Trump, lo tienen engañado. ¿Usted que se cree, el emperador del mundo, que dice que Venezuela debe rendirse? Venezuela no se rinde. Venezuela es rebelde. No nos vamos a convertir en una colonia gringa".

Te puede interesar: Venezuela volvió a las calles en contra de Maduro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avenida Bolívar Crisis MAduro venezuela