fbpx
Casi se casa con la novia equivocada por confiar en Google Maps  Mundo curioso 

Casi se casa con la novia equivocada por confiar en Google Maps

Abril 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre estuvo a punto de casarse con la novia equivocada porque Google Maps lo llevó a donde se celebraba otro evento.

El confuso hecho se presentó en la provincia de Java Central, Indonesia. Al parecer en este pequeño lugar se estaban celebrando dos eventos a la vez, un matrimonio y un compromiso, la diferencia sería la novia.

Las reuniones en este sitio son similares sin importar la ocasión o lo que se festeja, además, los vestuarios que usan sus habitantes permiten que sea difícil reconocer a cada persona.

Puede leer: El Pentágono confirmó que el video de 6 ovnis volando en California es real.

Google Maps habría llevado al novio a la fiesta de compromiso y no a su boda. Al parecer el hombre entró a la fiesta, se sentó y esperó mientras la novia estuviese lista.

Minutos después uno de los acompañantes del novio se dio cuenta que estaban en el lugar equivocado. Por su parte la novia manifestó que "me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos".

Temas Relacionados

Tras percatarse del tremendo error y recordar que su futura esposa lo estaba esperando en otro lugar de la provincia, el joven aclaró la situación y abandonó el lugar.

El gracioso momento fue grabado por uno de los invitados:

El descuido del hombre causó risas entre los asistentes y se volvió viral en redes sociales.

Le puede interesar: Profesora de universidad fue despedida por volverse influenciadora.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

google maps Indonesia llegó al matromonio que no era se confundió de novia viral