fbpx
Con palitos de helado, niño creó  la torre más alta del mundo  Mundo curioso 

Con palitos de helado, niño creó la torre más alta del mundo

Mayo 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un niño de 12 años ganó récord Guinness tras construir la estructura más grande del mundo con palitos de helado.

Eric Klabel, de la ciudad de Napervillede, Estados Unidos, se volvió famoso tras construir una torre con palitos de helados de más de 6 metros.

Puede leer: Profesor vendió su carro por deudas pero sus alumnos se lo devolvieron.

La inspiración de esta obra habría sido el padre de el menor. La construcción que tiene una altura de 6,15 metros la realizó en el patio de su casa.

"Para hacer la torre tuve que construir la misma estructura vertical de un metro de largo muchas veces, lo que se volvió muy repetitivo, aunque fue muy divertido ver que se hacía cada vez más alta", indicó el menor.

Temas Relacionados

Añadiendo que su sueño siempre fue marcar récord Guinness por lo que antes había trabajo en la construcción con palitos de helado un coche motorizado, cajas, botes y una pista para jugar con canicas.

Finalmente demostró su felicidad tras este homenaje a lo que considera el inicio de su gran proyecto.

"Estaba muy feliz de haber podido llegar a este punto. Realizado y agradecido cuando me convertí en poseedor del título Guinness. Estaba muy feliz de haber podido llegar a este punto. Lo que más me gustó de lograr el récord fue que pude ser conocido por algo que me apasiona".

Le puede interesar: Con candentes fotos celebran el sexo en la vejez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

construcción con palos niño de 12 años Récord Guinness