fbpx
Ladrón intentó robar un cajero y le explotó  Mundo curioso 

Ladrón intentó robar un cajero y le explotó

Enero 15 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Polémica por la figura Ronald McDonald crucificado!

Un asaltante murió al intentar explotar un cajero automático en un concurrido centro comercial de Montevideo, durante un fracasado operativo comando, como se le conoce a este tipo de robos en ese país, que se suma a decenas de hechos similares en Uruguay.

Sabias que...Otro de los asaltantes resultó herido de gravedad y se encuentra hospitalizado.

El Ministerio del Interior dio cuenta del episodio en su página web, con imágenes en las que se observa abundante sangre en el piso, producto de las heridas que dejó la explosión en dos de los cinco delincuentes, uno de los cuales murió en el acto.

 

No te pierdas: Adiós a 'la bruja Dioselina'

 

Otro de los asaltantes resultó herido de gravedad y se encuentra hospitalizado y detenido. En tanto los otros tres ladrones, con pasamontañas, armados y con chalecos antibalas, lograron escapar.

 

La policía acudió rápidamente al lugar de los hechos.

 

La detonación destruyó las instalaciones de una casa de cambios que albergaba el distribuidor de dinero, en un barrio residencial cercano al Río de la Plata.

"Dos de los cinco delincuentes fueron alcanzados por la onda expansiva provocada, produciendo múltiples heridas a uno de los mismos y el fallecimiento de otro", señalaron las autoridades en un parte de prensa.

 

Hecho para ti: Tremendo susto en el Tayrona por un caimán

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: