fbpx
No dejaron subir a una modelo a un avión porque  Mundo curioso 

No dejaron subir a una modelo a un avión porque "iba desnuda"

Julio 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una modelo de 26 años denunció a través de sus redes sociales que no la dejaron subir a una avión por la forma en la que estaba vestida.

Se trata de la modelo y fisicoculturista turca Deniz Saypinar, quien entre llanto contó a sus seguidores que una aerolínea la discriminó por como iba vestida.

Puede leer: Mamá de Yina le pide a La Liendra que deje de pelear con su hija.

La implicada viajaba desde Texas, Estados Unidos, y usaba un short de jean, un crop top café, un suéter blanco envuelto en su cintura y zapatillas.

“Soy deportista y ahora tengo que esperar aquí hasta la mañana. Me gusta usar ropa femenina que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a nadie. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme. No merezco ser tratada como la peor persona del mundo por usar shorts cortos. Me siento insultada. No me dejaron subir al avión porque usar estos shorts en Estados Unidos”, manifestó.

De acuerdo con la joven, el personal de aerolínea le habría manifestado que su forma de vestir podría incomodar a otros viajeros.

"Está desnuda y ofendes a otras familias", dijeron los tripulantes.

Temas Relacionados

La mujer que nació en Turquía aseguró que se fue a vivir a Estados Unidos por el trato que reciben las mujeres en su país.

“Estoy muy cansada de la mir$% conservadora. Me mudé de un país islámico porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”, dijo.

Le puede interesar: Condenan a Carlos Ramos, el famoso 'cirujano de las barbies' por homicidio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atuendo avión modelo no la dejaron subir