Paul Hendrik, un granjero de 77 años, enfrenta problemas legales por disparar y herir a una mujer la cual estaba pescando con su pareja y un grupo de personas, la confundió con un hipopótamo.
El tirador ahora está acusado de intento de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía Nacional. “El sospechoso arrestado alegó que estaba disparándole a los animales”, según informó en un comunicado Mamphaswa Seabi, vocero de la policía.
La mujer que resultó herida fue identificada como Linah, de 38 años, presenta un disparo en el brazo, el victimario era el dueño de la finca donde ocurrió el hecho.
Cuando llegaron las autoridades le encontraron al hombre dos rifles, un revólver, una pistola, y armas de aire comprimido.
Puede leer: Piden sacrificar a los hipopótamos que trajo Pablo Escobar
Según medios locales, la víctima era parte de un grupo de gente de la zona que se encontraba en un día de pesca en el río, cerca del parque Mamojela, durante la mañana.
Paul le indicó a las autoridades que el objetivo no eran las personas, sino los hipopótamos y monos que habitan en la zona.
No dejes de leer:
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…